Tecnalia - Certificacion

Información para Otras Partes Interesadas

El sistema de certificación implantado en TECNALIA cumple todos los requisitos de la norma europea UNE-EN ISO/IEC 17065:2012 Competencia Técnica de los organismos de certificación de Productos, entre ellos, su compromiso de rigor, transparencia, imparcialidad e independencia, no discriminación y accesibilidad.

Para cumplir con estos compromisos, se constituyen los Comités de Partes formados por entidades independientes de TECNALIA e interesadas en el proceso de certificación:

Estos Comités de Partes tienen como función:

  1. Supervisar los acuerdos tomados relativos a concesiones, mantenimientos, ampliaciones, reducciones, suspensiones y retiradas de certificados.
  2. Supervisar la política de imparcialidad de independencia de TECNALIA Certificación.
  3. El Comité de Partes es el último organismo de apelación de los solicitantes, que recurren una decisión tomada relativa a la certificación.

 

TECNALIA Certificación mantiene una política de total transparencia en el funcionamiento de sus Comités de Partes. Cualquier entidad puede participar en los mismos, acreditando un interés real en el objeto y campo de aplicación de la certificación, y asumiendo una serie de compromisos relacionados con la confidencialidad de la información.

Si usted está interesado en participar en alguno de nuestros Comités de Partes, simplemente tiene que enviarnos un correo electrónico, exponiendo su posición y nos pondremos en contacto y facilitaremos los trámites oportunos.

 

Petición Información personalizada

ÁREA ANARDI nº 5. - 20730 AZPEITIA (GIPUZKOA) SPAIN Tlf.: +34 678 86 08 22