Tecnalia - Certificacion

Reconocido por el MINETUR (Ministerio de Industria, Energía y Turismo) como Organismo Notificado 1239 para la aplicación dela Reglamento (UE) Nº 305/2011 de Productos de Construcción.

 


Acreditado por ENAC como Organismo Notificado para el Reglamento de Productos de Construcción (UE) Nº301/2011 según expediente 125/C-PR343.

 

Reconocido por el "IVL Swedish Environmental Research Institute" como Organismo de Certificación para la verificación por tercera parte de Declaraciones Ambientales de Producto según el Sistema Internacional EPD®.

 


Acreditado por ENAC como Organismo de Certificación de Productos para Declaraciones Ambientales de Producto según expediente 125/C-PR283

 


Reconocido por PEFC como Organismo de Certificación para la CERTIFICACIÓN de la cadena de custodia de productos forestales según sistema PEFC.

 


Acreditado por ENAC como Organismo de Certificación de Productos para Cadena de Custodia bajo el esquema PEFC según expediente 125/C-PR281

 


Reconocido como Organismo de Certificación de Productos por el Ministerio de Interior (Departamento de Defensa Civil) de Emiratos Arabes Unidos, de tal forma que los certificados emitidos por TECNALIA son reconocidos en un mercado de enorme potencial para las empresas españolas.

ÁREA ANARDI nº 5. - 20730 AZPEITIA (GIPUZKOA) SPAIN Tlf.: +34 678 86 08 22