Tecnalia - Certificacion

TECNALIA Certificación es una empresa creada por Fundación Tecnalia Research & Innovation, para desarrollar el negocio de la certificación de productos en todos los mercados de interés para la organización.

El 100% de las acciones de TECNALIA R&I Certificación, S.L., pertenecen a Fundación Tecnalia Research & Innovation

 

Acerca de Tecnalia Research & Innovation

TECNALIA Research & Innovation es el primer Centro privado de Investigación aplicada y Desarrollo Tecnológico de España y uno de los más relevantes, de Europa, con 1.400 expertos, de más de 30 nacionalidades, orientados a transformar el conocimiento en PIB para mejorar la calidad de vida de las personas, creando oportunidades de negocio en las empresas.
Inspiring Business es una síntesis de dos conceptos que van de la mano: imaginar y hacer realidad. El factor diferencial.
TECNALIA Research & Innovation se organiza en 7 unidades de negocio: Construcción Sostenible, Energía y Medio Ambiente, Estrategias de Innovación, ICT- European Software Institute, Industria y Transporte, Salud y Servicio Tecnológicos.

Consulte la web de TECNALIA: www.tecnalia.com

 

Los servicios de Evaluación de la conformidad en TECNALIA

TECNALIA Research & Innovation TECNALIA lleva más de 50 años desarrollando Servicios Tecnológicos de Evaluación de la Conformidad, Ensayos, Control de Calidad, Análisis de Fallos, Calibración e Inspección a las empresas para mejorar su competitividad.
Todas estas actividades tienen como denominador común la alta cualificación del personal técnico que las desarrolla, la singularidad de los equipamientos y laboratorios, así como un gran número de acreditaciones y reconocimientos oficiales que avalan su capacidad e independencia.

Consulte la web de TECNALIA: www.tecnalia.com/es/servicios-tecnologicos/index.htm

 

La certificación de productos en TECNALIA

Todos los servicios de Certificación de productos desarrollados en TECNALIA se gestionan a través de la empresa TECNALIA R&I Certificación, S.L., una empresa joven, creada en el año 2011 por el centro fusionado, y cuyas oficinas centrales se encuentran en Azpeitia (Gipuzkoa).
Todos los Centros Tecnológicos internacionales de referencia desarrollan servicios de certificación de producto. Esta actividad en la que se espera un gran crecimiento en los próximos años, es el servicio de evaluación de la conformidad que mayor valor aporta a las empresas por la dificultad técnica de su aplicación y por el compromiso que exige al Organismo de Certificación.

TECNALIA Certificación tiene un ámbito de actuación muy focalizado en el producto y con un planteamiento del negocio que se puede resumir en dos frases:

  1. La certificación debe ayudar a los fabricantes a vender sus productos en los mercados globales.
  2. La certificación TECNALIA debe acercar los productos más innovadores al mercado.

 

ÁREA ANARDI nº 5. - 20730 AZPEITIA (GIPUZKOA) SPAIN Tlf.: +34 678 86 08 22