Tecnalia - Certificacion

El certificado integrado TECNALIA garantiza en un único documento los requisitos más avanzados de calidad, seguridad, sostenibilidad, accesibilidad y comportamiento al fuego. El certificado responde a las últimas tendencias internacionales y a los requisitos recogidos en los esquemas de certificación de edificios más utilizados (LEED, BREEAM, HQE, DGNB, VERDE).
Certificación de Declaraciones Ambientales de Producto bajo el esquema Sistema Internacional EPD®. Ámbito de actuación: sectores de construcción, agroalimentación, eléctrico, mueble, textil, maquinaria, transporte, madera, productos químicos, metal, servicios, etc.
Certificación obligatoria para todos los productos afectados por el Reglamento UE Nº301/2011 de Productos de Construcción. Ámbito de actuación: Cales / Pigmentos, Fábricas de albañilería, Aditivos, Morteros y áridos, Productos prefabricados de hormigón, Estructuras de madera, Sistemas de protección y reparación de estructuras/adhesivos, Herrajes para edificación / Ventanas / puertas y Fachadas ligeras.
CERTIFICACIÓN de la cadena de custodia de productos forestales bajo el esquema PEFC. Ámbito de actuación: productos de origen forestal (madera, papel, corcho, setas, resinas, esencias...)
Certificación voluntaria que garantiza que un producto es conforme a las normas y especificaciones que le son de aplicación, principalmente normas de seguridad de producto. Ámbito de actuación: equipamiento interior de edificios.
Certificación voluntaria que garantiza que un producto es conforme a las normas y especificaciones técnicas de calidad y seguridad que le son de aplicación. Ámbito de actuación: madera y derivados.
Certificación voluntaria para microempresas del sector de la construcción que avala que las empresas han implantado un sistema de calidad adecuado a su actividad. Ámbito de actuación: carpinteros, albañiles, pintores, electricistas, telecomunicaciones, instaladores en general, etc.

ÁREA ANARDI nº 5. - 20730 AZPEITIA (GIPUZKOA) SPAIN Tlf.: +34 678 86 08 22